Fecha: Septiembre/6/2016
Dentro de las actividades estipuladas en mi colegio , hay una llamada plan padrino que se lleva a cabo en el ultimo año escolar , es decir en el segundo año del bachillerato Internacional.
Esta actividad consiste en que a cada uno de los estudiantes del ultimo año , se nos asigna dos estudiantes de los grados mas pequeños del colegio para que los apadrinemos a lo largo de todo el año escolar , siendo una figura de guía y apoyo para estos pequeños que hasta ahora empiezan una nueva etapa en sus vidas.
A lo largo de todo el año se hacen encuentros y actividades para poder compartir con ellos. En mi cas me asignaron dos estudiantes , uno llamado Emmanuel y una niña llamada Gabriela , ellos tienen alrededor de 6 y 7 años.
El comienzo de este proyecto para mi como cursante de mi ultimo año , es una compromiso de responsabilidad y un ejemplo a seguir para estos niños , lo que me lleva a crecer como ser humano y también aprender de Emmanuel y Gabriela quienes serán parte de mi proceso de culminación escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario