Como último encuentro de mi proyecto CAS , asistimos a la fundación para despedirnos de aquellas personas que no solo ayudamos , sino que aprendimos de cada una de ellas, vivimos experiencias de una manera mas cercana a lo que era la realidad de esta fundación.
Al finalizar mi proyecto , logre uno de mis mas grandes objetivos y era ayudar a las personas de tercera edad siempre sentí que la comunidad solía dejar a estas personas a un lado , al momento de ser parte de esta fundación por un tiempo me di cuenta cuan importante era para estas personas nuestras visitas , ya que además de salir de la rutina de toda la semana estaban con personas externas a su familia y con las que convivían.
Con alguna de estas personas llegue a tener una mayor cercanía, llegando a conocer un poco de su familia y amigos , compartían conmigo memorias de sus pasados que las llenaban de felicidad , y dejándome siempre una reflexión de vida. Poder compartir con gente que ya tenia una larga experiencia de vida, me hizo entender que debo aprovechar cada momento que vivo y siempre aprender de las experiencias. Y sin duda este proyecto fue una de las mejores experiencias que he vivido, me abrió otro panorama de la vida de las personas y me di cuenta que no solo los ayude sino que ellos me ayudaron a mi compartiendo una parte de sus vidas conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario