Este año el Colegio decidio hacer un encuentro de los exalumnos en donde tuvieran la oportunidad de asistir al colegio de su infancia y encontrarse con todos sus compañeros , con los que pasaron ratos agradables de risa , nostalgia recorando aquellos gratos momentos que vivieron en el colegio.
Para hacer posible el desarrollo y organización de la actividad , se conformo un grupo de estudiantes del primer año de bachillerato Internacional , en donde se delegaron distintas tareas a cada uno de nosotros. Unos tenían que recibir a los exalumnos en la entrada , otros organizar los asientos , y mi papel en esa actividad fue la inscripción de los estudiantes y la entrega de obsequio por parte del colegio.
Ser participe de esta actividad fue muy gratificante , ver como los exalumnos se reunían con sus antiguos amigos , recordaban momentos juntos llenos de risas y alegría. Me hizo pensar en que estoy cerca a ser parte de ser una exalumna del colegio , y poder ayudar a que toda estas personas recordaran como era la época de colegio me lleno de felicidad y me hizo entender que debo aprovechar mi tiempo en el colegio.